Motores

Suzuki logra el primer lugar de ventas

  • Con atractivas novedades como el lanzamiento del nuevo Suzuki Swift Sport y ediciones especiales de modelos emblemáticos, entre otros, la marca japonesa logró imponerse como líder del mercado nacional y de su origen.

Suzuki sigue cosechando buenos resultados. Una vez más se impuso como líder en la venta de automóviles en el mes de febrero.

Según cifras ANAC, Suzuki alcanzó la posición número 1 en febrero, logrando un volumen de ventas de 2.463 unidades y con una participación de mercado de 8,4%, lo que representa un crecimiento de 26%, con respecto al mismo período del año anterior.

“Suzuki es una marca con historia que ha sabido ganarse el cariño y la confianza de los chilenos, con atractivos productos de reconocida calidad, diseño, tecnología y seguridad. Este año partimos con el lanzamiento de un modelo ícono de la marca, el nuevo Swift Sport, y con ediciones especiales, junto con las extraordinarias ventas de modelos como Baleno, Dzire y Vitara, que nos permitieron alcanzar, una vez más, el primer lugar”, señaló Pedro Celhay, Gerente de Suzuki Chile.

Dejar un comentario