Motores

Suzuki presenta nueva generación de minivans Ertiga

  • La marca japonesa Suzuki, lanzó al mercado chileno la segunda generación de la Suzuki Ertiga, una minivan con capacidad para siete personas, tan espaciosa y cómoda como la primera, con mejoras considerables en lo que a diseño, eficiencia y construcción se refiere.

La nueva Suszuki Ertiga se construye en la plataforma Heartect, donde se equipan actualmente los vehículos de esa marca. Posee una forma que proporciona más eficiencia en la transmisión de energía, así como mayor seguridad en caso de colisión.

El peso de este vehículo es mucho más liviano, por lo que consume menos combustible el rendimiento en la conducción es mayor. Tiene un motor 1.5 veces más eficiente y una caja mecánica automática de 5 velocidades.

La nueva Suzukiu Ertiga cuenta con un diseño atractivo que destaca por una parte frontal más altas, así como curvas más expresivas y profundas. Tiene ciertos detalles cromados y en color negro, los cuales le proporcionan una apariencia elegante y robusta. Las ventanas del vehículo son más cortas en la altura.

Este modelo es más grande que su predecesor, brindando así mayor comodidad a los pasajeros, quienes podrán disfrutar de un mayor confort y equipamiento, además de una cabina espaciosa para el conductor y su acompañante.

Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile, expresó que esta nueva minivans Ertiga representa una combinación ideal entre eficiencia, elegancia, practicidad, seguridad, confort y flexibilidad, por lo que podrá convertirse en una alternativa atractiva para el disfrute de la familia y amigos.

Las 4 versiones de la Suzuki Ertiga estarán disponibles en todos los concesionarios de Dercocenter en Chile, con un precio de lanzamiento de $10.990.000 para la GLX AT y $9.890.000 para la GL MT, las cuales ya tiene incluido el IVA.

Todas las versiones de este vehículo tienen una garantía de 3 años o 100 mil  kilómetros como todos los automotores Suzuki.

Dejar un comentario