Tendencias

SwissJust y la revolución en Aceites Esenciales

  • Se trata de lo nuevo en Chile para combatir todo lo que afecte al bienestar de las personas.

Hoy las personas viven muy apuradas, con mucho estrés, dolores de cabeza, jaqueca. Es por este motivo que cada vez más los jóvenes y adultos buscan en las soluciones naturales y la aromaterapia un alivio a este tipo de dolencias que los ayuden a sentirse mejor naturalmente, menos estresados, más equilibrados.

SwissJust te brinda las soluciones efectivas a muchos de los problemas comunes y frecuentes que ocurren cotidianamente, con los aceites esenciales presentes en todas sus soluciones, que al ser usados podrás evitar, prevenir y aliviar tanto en lo físico, emocional y dermocosmético.

En 1930, en una pequeña aldea de los Alpes suizos, Ulrich Jüstrich trasformó su pequeña fábrica de bordados en una industria completamente diferente. Con recetas tradicionales y materias primas naturales creó las bases para SwissJust, una marca que 86 años después tiene representantes en más de una treintena de países y en Chile lleva más de 26 años.

SwissJust entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas.

Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con estas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan alivio a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida con más bienestar por medio de los efectos benéficos de la naturaleza. Se trata de aceites esenciales que son un complemento a cualquier tratamiento médico.

Un clásico de los productos SwissJust es el Óleo 31, compuesto por aceites 100% puros. Previene todo tipo de dolores, especialmente la jaqueca. Hoy la lista de soluciones de SwissJust es extensa, abarcando el bienestar físico, emocional y dermocosmético, desde aceites de aromaterapia hasta una completa línea dermocosmética.

Contacto:

SwissJust Chile

223750610 223639711

atencioncliente@just.cl

 

One Comment

Dejar un comentario