- La tienda ofrece iniciar un negocio con un bajo costo inicial con un set de los artículos más solicitados que gracias a un estudio de margen de ganancia y considerando su potencial de venta, aseguran un importante retorno para iniciar este emprendimiento.
Hace tiempo las y los chilenos terminaron sus atavismos y el tabú respecto a su sexualidad. El reconocimiento de la diversidad en los últimos años tuvo un rol fundamental para la apertura hacia estos temas que hasta hace poco se conversaban entre las sábanas… si es que eran abordados.
Gracias a este cambio, acceder a artículos sexuales no fue un impedimento para cientos de personas que buscaron impulsar aún más sus relaciones. En esto llegó la pandemia que significó un momento especial para adquirir estos juguetes que provocaron un incremento importante en las compras.
Hoy para incursionar en este mercado, Longlove ofrece un Kit de Emprendimiento el cual cuenta con 39 artículos que contienen potenciadores, dildos, vibradores, juguetes de sumisión, preservativos, lubricantes, esposas y muchos otros productos que permiten a cualquier persona iniciarse en las ventas de estos productos.
El valor promocional del kit es de $ 89.990, monto que no implica una inversión fuerte para el interesado, lo cual además está acompañado de la posibilidad de generar un importante retorno.
Esta proyección se basa en el estudio realizado por el propio sexshop de los artículos más demandados por el público, donde se seleccionaron 100 de los productos más vendidos en el país y que se acompañaron de la revisión de los márgenes de ganancia que arroja la venta de cada uno de ellos.
Además, el kit cuenta con productos de alta calidad de materiales y también marcas conocidas por el público como “Chisa” y “Lovetoy”, lo que garantiza la satisfacción del cliente con el producto haciendo muy poco probable un reclamo por defectuosidad o de no cumplir con su propósito.
Una de las características de Longlove es la seriedad y discreción en su proceso de contacto, venta, orientación y entrega de los productos que es posible recibir en un tiempo conocido y respaldado por la empresa.
Entre las recomendaciones de los encargados de Longlove para iniciarse en este emprendimiento es conocer el funcionamiento de los productos, la discreción con los clientes y, especialmente, no juzgar los gustos o fetiches de las personas que adquieren estos artículos.