Tecnología

Tecnología Inteligente para Inmobiliarias innovadoras

Las inmobiliarias chilenas más innovadoras del rubro, se diferencian de sus competidoras por posicionarse en la vanguardia tecnológica, al incorporar Hogares Inteligentes TAMED a sus proyectos.

Las inmobiliarias líderes del país, necesitan responder a las necesidades y superar las expectativas más exigentes de sus clientes. Hoy, los chilenos buscan contar con Hogares Inteligentes, los que elevan considerablemente sus niveles de seguridad, confort y ahorro eficiente de energía.

La demanda de Hogares Inteligentes automatizados y autosustentables está creciendo en América Latina y especialmente en Chile. Las inmobiliarias aún están a tiempo para ser pioneras en esta tendencia que crece exponencialmente en nuestro país. Cabe destacar que la tecnología domótica hace irresistibles a los proyectos inmobiliarios en todo el mundo.

Es claro que las inmobiliarias chilenas que no cuenten con Hogares Inteligentes, perderán competitividad en el transcurso de los próximos meses.

Una de las soluciones es la que propone TAMED, al potenciar a los proyectos inmobiliarios líderes del país, con una visión vanguardista e innovadora.

La tecnología domótica inalámbrica del sistema domótico número uno en el mundo; FIBARO (sistema inteligente que provee TAMED), es el complemento perfecto para potenciar a las inmobiliarias más importantes del país y fortalecer sus proyectos. Los Hogares Inteligentes incrementan el valor de las propiedades y las hacen más atractivas para las familias chilenas.

Como líderes y referentes de la industria, TAMED decidió dar un paso más allá. Hace poco, se habilitó un Experience Center, ubicado en Las Condes Design, para que puedas conocer esta tecnología inteligente y para que te sorprendas con la infinidad de soluciones que puede ofrecer este sistema smart.

Conoce los más de 50 proyectos inmobiliarios que ya incorporaron la tecnología domótica inalámbrica líder en el mundo; FIBARO.

Dejar un comentario