was successfully added to your cart.

Carrito

¡Terrible! Violan a menor y lo contagian de VIH y sífilis

  • El hecho ocurrió en Argentina donde dos adolescentes abusaron sexualmente de otro y lo contagiaron con dos enfermedades de trasmisión sexual. El hecho causó estupor en el país vecino.

La Argentina está conmovida con el espeluznante suceso que ha despertado el rechazo total en todo el país vecino. Dos adolescentes abusaron sexualmente de un menor y lo terminaron contagiando con VIH y sífilis. Todo ocurrió en la provincia de Buenos Aires, exactamente en la región de Pilar.

El menor de 13 años fue violado por dos adolescente de 14 y 17 años respectivamente. Todo ocurrió hace dos semana, pero un fuerte dolor hizo que los padres lo chequearan en un centro médico donde se reveló lo sucedido.

Al parecer el hecho pasó en un, en un descampado, según informa TN. Eran todos vecinos y los atacantes fueron detenidos.

Lamentablemente el menor fue contagiado de sífilis y VIH y se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Falcón, en un caso que ha conmovido a Argentina.

La abuela del menor, reveló que su nieto no quería confesar lo sucedido, pero las molestias por el ataque lo obligaron a contar todo.

El problema se conoció a los pocos días, cuando la víctima se quejó de un fuerte dolor en la zona anal. Su familia lo llevó al hospital, donde lo medicaron y lo mandaron de vuelta a su casa.

El dolor no se fue y decidieron entonces consultar con una pediatra, que le mandó a hacerse exámenes, los que revelaron el abuso sexual y la infección con sífilis. El niño además contó que los agresores lo habían violado después de amenazarlo.

Un día después, el análisis clínico dio positivo en el examen de VIH, de acuerdo al medio local Pilar.

Este suceso ha levantado el estupor de la sociedad argentina que rechaza totalmente este tipo de hechos que afectas a la población infantil que pueden ser víctima de abusos por parte de sujetos que se aprovechan de su fuerza y edad para perpetrar los crímenes sexuales. 

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario