Películas

The Crown regresa a Netflix y Olivia Colman es la nueva reina

  • Tras el lanzamiento este lunes del primer tráiler de la tercera temporada, todos esperan el 17 de noviembre para comenzar a ver la conocida serie.

Neflix ha dado una muy buena noticia para comenzar la semana. La serie que ha enamorado a millones de espectadores alrededor del mundo desde 2016, regresará el 17 de noviembre. Ese día inicia la tercera temporada de The Crown.

Finalmente los seguidores podrán disfrutar de las siguientes décadas de historia de la monarquía británica. Netflix informó que esta temporada revelará la vida de la Reina Isabel II desde el año 1964 hasta principios la década de 1970, por lo que hubo que realizar modificaciones en el elenco principal.

De este modo, Claire Foy abandona el papel de la reina Isabel, personaje que ahora encarará Olivia Colman, ganadora del Oscar a mejor actriz por su interpretación en La Favorita.

Igualmente, la talentosa Helena Bonham Carter toma el puesto de Vanessa Kirby en el rol de la princesa Margarita.

Otro papel que cambiará de intérprete en la serie es el de Felipe, Duque de Edinburgh, que desde ahora será personificado por Tobias Menzies (Outlander) en reemplazo de Matt Smith, de la serie Doctor Who.

El reparto con nuevos actores se completará con Josh O’Connor, quien interpretará al Príncipe Carlos y Emerald Fennell como la joven Camilla Shand.

El rodaje principal de la serie comenzó en el mes de julio de 2018 y culminó en febrero. La propia Olivia Colman comentó al ganar su Oscar que ya The Crown estaba en proceso de post-producción.

La primera temporada de esta prestigiosa serie se estrenó en noviembre de 2016, mientras que la segunda se inició en diciembre de 2017. Esto significa que los fanáticos han tenido que esperar casi dos años para ver nuevamente a la Reina de Inglaterra.

Dejar un comentario