hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

The Doors regresa a las pantallas con calidad 4K

  • Si bien se habían realizado adelantos, hoy la cuenta de Instagram de la famosa banda, dio a conocer el tráiler de lo que será la entrega.
  • Este famoso film dirigido por Oliver Stone sobre la biografía de este mismo autor, fue estrenada en 1991 y este año tendrá una nueva reedición.

Esta producción del séptimo arte de Oliver Stone y Randall Jahnson está a cargo de los estudios Caraqueso Pictures y Tri Star Pictures (en la distribución). Muestra los inicios de Jim Morrison como cantante de rock, la cual fue interpretada por Val Kilmer. La cinta, resultó mejorada en claridad y dimensión para el público en general.

Igualmente, anexa un corte de tres minutos con una escena final que ofrece un cierre completo de la historia narrada. Esta controversial película estrenada en 1991, muestra el desarrollo de su vida amorosa con Pamela Couson (Meg Ryan) y como ocurrió la misteriosa muerte de Morrison.

De la misma manera, cada uno de sus conciertos con la banda The Doors y explica algunas de las posibles razones de su fallecimiento. Una de las más impactantes causas, comentada por sus fans, fue producto del exceso en el consumo de heroína.

Críticas

Para el 2009 se estrenó el documental When You’re Strange, que para muchos analistas del arte cinematográfico representa la verdadera historia del grupo musical The Doors, porque destaca de una forma más explícita cómo pensaba y actuaba Jim Morrison.

Al mismo tiempo, este  trabajo dirigido y escrito  por Tom Dicillo es considerado anti-Oliver Stone. Así mismo, The Doors fue basado en la novela “Riders on The Storm de John Desnmore.

En la película se muestran las actuaciones de los actores Kyle MacLachalan quien interpreta a Ray Manzarek, por su parte, Robby Krieger da vida a Frank Whaley, Kevin Dillon es John Densmore y Kathleen Quimlan representa a la comunicadora social Patricia Kennealy.

También, la cinta presenta a Jim Morrison como un personaje psicótico dedicado a la poesía y la música. Por esta razón recibió numerosas críticas, debido a que no se mostró la verdadera personalidad de este cantante.

Dejar un comentario

indianpornvideos