Tecnología

The Game Awards 2018 será transmitido en vivo por Twitter

  • El reconocido evento que reconoce lo más destacado de los e-sports y juegos del año, incluirá también el estreno mundial de nuevos títulos y presentaciones musicales.

Uno de los eventos gamer más importantes del año, The Game Awards, se llevará a cabo este 6 de diciembre, y en esta ocasión, Twitter le dará cobertura total incluyendo transmisiones en vivo, además de considerar un Twemoji especial y votaciones a través de DM.

Producido por Geoff Keighley, este acontecimiento de fama mundial reconoce lo más destacado de los esports y juegos del año, y es la ocasión propicia para el estreno mundial de nuevos títulos y presentaciones musicales.

Este es el tercer año en The Game Awards se emitirá en vivo en Twitter, que emitirá un LIVE pre-show que comenzará a las 7:30 pm CT, seguido de la entrega de premios por dos horas.

Además, la cobertura en vivo estará disponible a nivel mundial para la audiencia dentro y fuera de Twitter y podrá ubicarse a través de @thegameawards.

Por si fuera poco, se creará una conversación en tiempo real para generar una experiencia consolidada donde los espectadores puedan ver, tuitear y leer comentarios sobre el evento más importante de los videojuegos.

Asimismo, durante la transmisión serán incorporados los comentarios en vivo de Twitter sobre las últimas noticias, así como los resultados de las encuestas de los usuarios de la plataforma.

Los fanáticos también podrán votar por el primer #TwitterGamingAward, para de este modo celebrar los momentos que concibieron la mejor conversación en Twitter durante 2018.

También esta noche Twitter y The Game Awards, permitirán a los fans votar por quienes quieren que se lleven a casa los premios más importantes de la noche a través de una experiencia de Mensaje Directo (DM).

Hay que destacar que los amantes de los videojuegos podrán iluminar sus Tweets durante la noche activando el Twemoji especial utilizando el Hashtag #TheGameAwards.

Dejar un comentario