Tecnología

“The Last of Us II” se lanzará en febrero de 2020

El juego contará con cuatro versiones muy interesantes para todos los fanáticos que llevan tiempo esperándolo.

El esperado juego “The Last of Us II”, de Naughty Dog, ya tiene su fecha de lanzamiento establecida. Será el próximo 21 de febrero del año 2020 que sus fanáticos podrán disfrutarlo nuevamente.

La información fue publicada en el nuevo tráiler del juego, el cual fue revelado este martes 24 de septiembre, en el que se observa el retorno de Joel y a Ellie, en medio de tomas y escenas bastante salvajes, con unas gráficas muy bien diseñadas y momentos de acción bastante interesantes.

Todos los amantes de The Last of Us tuvieron que esperar varios años para contar nuevamente con otra entrega de este juego tan interesante y entretenido que probablemente gane algún premio gracias a la calidad que posee.

Las ediciones con las que contará esta nueva versión de The Last of Us son cuatro. La estándar, que tendrá solo en título del videojuego, incluye un avatar para el perfin del usuario en PSN y un DLC en el que se observan interesantes mejoras.

Por otra parte, la edición especial viene con ambos elementos de la estándar, más un libro de arte de Dark Horse que consta de 48 páginas, una caja de metal en la que se puede almacenar el disco, seis avatares diferentes y un tema para el menú.

De igual forma, la edición de coleccionista tiene todo lo que compone la estándar y la especial, más una litografía que contiene una carta de agradecimiento, una figura de 30 centímetros de altura idéntica a Ellie, un set de pegatinas, un set de pines de metal, el libro de arte de Dark Horse en versión digital, una réplica de la pulsera de  Ellie, así como la banda sonora del juego.

Dejar un comentario