hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

The Matrix: Resurrection’s se estrenará en cines y HBO

  • La última saga de esta película ya tiene su primer tráiler.

La productora Warner Bros Pictures ya tiene en sus canales el primer tráiler de la cuarta saga de la película “The Matrix: Resurrection’s”; podrá visualizarse a partir del 9 de septiembre en Chile y estrenará el 22 de diciembre en los cines de EEUU y HBO. Keanu Reeves junto con Carrie-Anne Moss retornan en esta cuarta temporada de la saga de ciencia-ficción más vista.

Además, este filme dirigido y escrito por Lana Wachowski, Aleksander Hemon y David Mitchell muestra varias escenas de acción, combate de Neo y Trinity (Carrie Anne Moss). Aparecerán nuevos actores como Jessica Henwick, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen.

También, serán parte del elenco Jada Pinkett Smith (Niobe), Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra. Igualmente, se mostrará una realidad inventada en la que Thomas Anderson (Keanu Reeves) toma una sesión de terapia e informa a su médico (Neil Patrick Harris) que ha tenido varios sueños extraños.

Igualmente, aparecerá una escena de Anderson con una mujer (Carrie-Anne Moss), con quien se tropezará en una cafetería y ambos recordarán que se conocen. Seguidamente, recuerda a Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II), que en la primera saga era interpretado por Laurence Fishburne.

En el  corto que podrán descargar de la plataforma whatisthematrix.com los fanáticos podrán interactuar con la plataforma, al tener la opción de escoger dos pastillas la roja o azul. La primera los usuarios podrán ver como Neo se libera de la Matrix y en la segunda permanece en su realidad relativa.

The Matrix 4: Resurrection’s tenía previsto su estreno para el 21 de mayo, pero dada la crisis generada por la pandemia Covid-19, la productora Warner Bros tuvo que retrasar el estreno. Con el primer avance de esta película se reproducirán cantidades superiores de 180.000 variaciones video gráficas y se proyecta superar $465 millones en ingreso.

Dejar un comentario

indianpornvideos