Tecnología

Tienda Huawei en Mall Plaza Vespucio cumple un año y lo celebra con importantes descuentos

  • Los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo habrá grandes promociones, con hasta un 40% de rebaja en productos seleccionados.

La primera tienda de Huawei en Chile, ubicada en el Mall Plaza Vespucio, cumplió hoy un año desde su inauguración, tiempo en el cual se ha caracterizado por ofrecer una completa experiencia de servicio al cliente.

Para celebrar este primer aniversario, Huawei anunció descuentos que se extenderán desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de marzo.

Durante estos tres días, los usuarios podrán participar en entrenamientos gratuitos de usabilidad para que, junto con un experto, puedan sacar el máximo provecho a sus equipos Huawei.

Además, habrá hasta 40% de descuento en productos seleccionados de la marca, así como otras rebajas para los teléfonos Mate 10 Pro, P10 Plus y P10 Selfie. Incluso se efectuarán concursos con regalos para el público.

Cabe recordar que la tienda cuenta con 160 metros cuadrados en el primer piso, donde están ubicadas las áreas de venta de productos y de asistencia técnica, mientras que el segundo piso cuenta con 60 metros cuadrados, destinado especialmente a reparaciones de productos para asegurar a los clientes un mejor tiempo de respuesta.

En la sucursal, se pueden encontrar los smartphones de última generación y sus equipos para complementarlos, como variedades de carcasas, audífonos, parlantes, relojes, cargadores y otros accesorios especialmente diseñados para el equipo Huawei.

Dejar un comentario