hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Todos a clases presenciales desde marzo

  • Sin restricciones de espacios ni aforos, será obligatorio asistir porque no existe motivo para impedir la apertura de institutos educativos.

Un retorno a la completa normalidad a nivel nacional se dará con el regreso a las clases presenciales para todos los alumnos, a partir del mes de marzo de 2022. Así lo anunció oficialmente el Ministerio de Educación.

La medida abarca a todas las instituciones educativas del país y se debe a que para ese momento el esquema completo de vacunación de menores de 18 años y los trabajadores de la educación, habrá culminado. De este modo, no existirá justificación para evitar el retorno a las clases presenciales.

Sin restricciones 

El Ministerio de Educación destacó en un oficio que la asistencia presencial es de gran importancia para el desarrollo del aprendizaje y el bienestar socioemocional de los alumnos y por lo tanto es necesario retomar este aspecto.

Asimismo, en el comunicado se resalta que las clases se desarrollarán sin restricciones de espacios ni aforos desde el próximo 2 de marzo del 2022 en jornadas completas, en una medida que engloba desde el primero básico hasta el cuarto medio.

El sistema de alimentación regular presencial del Programa de Alimentación Escolar también será retomado con normalidad y la orden es que todos los establecimientos operen en jornadas completas, para de este modo proporcionar la máxima continuidad al proceso educativo.

Habrá excepciones 

Obviamente, habrá excepciones. Por ejemplo, si surge un brote de Covid-19 en un curso. En este caso la continuidad de los aprendizajes deberá mantenerse en modo remoto mientras permanezca la situación.

En el caso de liceos o colegios que se nieguen a abrir, el ente ministerial anunció multas de hasta las 1.000 UTM, unos 52 millones de pesos. 

El objetivo de esta medida de retorno a clases es enfrentar las consecuencias negativas que la pandemia ocasionó en el sistema educativo.

Dejar un comentario

indianpornvideos