was successfully added to your cart.

Carrito

Tool con nuevo disco pone a soñar a seguidores

  • La fecha de la nueva producción está estipulada para el 30 de agosto. Es el primer álbum de la banda desde el 2006. Sus seguidores esperan con ansías el nuevo material.

Tool quiere volver a la palestra. Los 13 años sabáticos han sido suficientes y la banda ha anunciado que volverán con un nuevo trabajo discográfico y el mismo saldrá a la venta el 30 de agosto del presente año.

Esta noticia fue revelada por los integrantes de Tool en medio de su gira por los Estados Unidos. El último trabajo en estudio fue el recordado disco de “10,000 days”.

Según el portal Blabbermouth, el anuncio del nuevo proyecto discográfico  apareció en las pantallas del concierto que el grupo ofreció anoche en Birmingham, Alabama. Allí el mismo Maynard James Keenan instó a los fans a sacar sus teléfonos y a expandir la noticia.

Luego en el perfil oficial de la banda en Twitter salió la noticia del lanzamiento del nuevo material. Aunque  no se dieron más detalles de un álbum del cual ya mostraron dos canciones en su actual gira.

Este será el quinto disco en la carrera de la banda. Que tiene más de 20 años de trayectoria dentro del espectro musical. Por ahora se espera que el nuevo material incluya los sencillos “Descending” y “Invicible”; temas que han sido tocados durante la gira que se realiza por los Estados Unidos.

La banda ha ganado tres presmios Grammys por su espectacular carrera que comenzó en la década de los 90’s. Su primer disco se fue el legendario “Undertow” que fue lanzado en el año 93.

Esta banda que nació tocando metal progresivo ha sabido ganarse un lugar en el gusto de los amantes de la música pesada con estilo singular y una propuesta que va más allá de lo mero comercial.

Ahora con su sexto disco esperan lograr el mismo éxito de los anteriores y superar las ventas. Los amantes del rock ya tienen razones suficientes para que llegue lo más pronto el verano y así comprar el nuevo material de la banda en las distintas plataformas.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario