Películas

Tráiler de la quinta temporada de Black Mirror incluye a Miley Cyrus

  • Esta serie de Netflix estrenará su nueva temporada el 5 de junio. Ya hay expectativa por descubrir las tres nuevas historias que traerá este espectacular show online.

Está todo preparado. Solo es cuestión de menos de 15 días para que los amantes de Black Mirror se vuelvan a deleitar con su trama. La quinta temporada promete mucho y esto lo saben los chilenos, quienes no han perdido ningún detalle del tráiler publicado recientemente.

Según el corto son tres las nuevas historias que presentará Netflix para la próxima temporada de Black Mirror. El video nos nos entrega un acercamiento al tono de cada una de estas historias, en donde la soledad y los problemas de relaciones interpersonales se cruzarán con los smartphones, robots y otros dispositivos tope de línea.

Con un elenco que incluirá en los tres episodios a actores como Andrew ‘Moriarty’ Scott, Anthony Mackie, Miley Cyrus y Topher Grace, la nueva temporada se estrenará el próximo 5 de junio y desde ya nos dejan claro que, como es habitual, la tecnología dará pie a que se tomen oscuros caminos en este espejo negro de nuestra sociedad.

El seguimiento en vivo de un crimen, los seguidores en línea, los mundos virtuales y el quiebre de una relación parecen ser los tópicos que abordarán estos nuevos episodios. O al menos esa es la idea que deja su primer avance.

La serie ha causado sensación por su temática que gira en torno del lado oscuro de la tecnología y como la misma afecta la conducta humana.

Brooker, su creador,  ha señalado que “cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en diez minutos si somos torpes”.

La serie ha recibido críticas positivas y ha visto un aumento en el interés internacional, particularmente en los Estados Unidos después de su incorporación a Netflix. En 2017, el cuarto episodio de la tercera temporada, «San Junipero», le valió a Black Mirror sus primeros Premios Primetime Emmy, al mejor guion por miniserie, telefilme o especial dramático para Brooker.

Dejar un comentario