Cultura y espectáculos

Tremendo Tulio tour: 31 minutos regresa a los escenarios con gira nacional

  • El “Tremendo Tulio tour” trasladará a los personajes y las canciones del popular programa infantil a los escenarios chilenos.

Ni el dinero ni el éxito hacen feliz a Tulio Triviño. Este reconocido periodista está deprimido y no hay nada que pueda levantar su ánimo. Precisa de algo que le dé nueva fuerzas a su alma y le devuelva el entusiasmo perdido.

Aparentemente sus compañeros han encontrado el camino para sacarlo de la tristeza: un homenaje.

Es por ello que se organiza un show tributo para honrar a reconocido personaje. Pero no será tan fácil.

Cuando todo parece estar marchando a la perfección, la estrella de TV sufre un ataque de “panicosis”. Ahora el éxito del espectáculo está amenazado.

Ahora la pregunta es ¿cómo resolverán los miembros de 31 Minutos tan apremiante problema?

En esta premisa se basa el “Tremendo Tulio tour”, historia que gira alrededor de un tributo a la figura central del popular programa infantil.

El show tendrá su conocida fórmula en el escenario con la banda de rock, además de la presentación de Juan Carlos Bodoque, Guaripolo, Juanin, Patana, Policarpo, entre otros.

La primera presentación del “Tremendo Tulio tour” se realizará en Santiago, el domingo 25 de noviembre en el Teatro Coliseo.

31 minutos es una serie y grupo musical infantil chileno, creado originalmente para televisión que se transmite desde marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Se trata de una parodia de 60 minutos, noticiero de TVN en las décadas de los 70 y 80.

El programa narra las aventuras del equipo de un desprestigiado noticiero, donde siempre ocurre algo insospechado.

Entre las noticias que difunde se encuentran algunas totalmente exageradas y risibles mientras que otras tienen un tono educativo con mensajes aleccionadores.

Este noticiario es conducido por el egocéntrico, desmemoriado y disparatado Tulio Triviño, una especie de chimpancé gris.

Dejar un comentario