Tendencias

Tula: la bebida que saltará de las redes sociales al mundo real

  • La peculiar bebida energética creada por un grupo de jóvenes en YouTube podría ser lanzada pronto al mercado después de una gran campaña por redes sociales.

Era el año 2007 cuando un grupo de jóvenes estudiantes produjo un video que se hizo viral y que aún sigue teniendo miles de visitas.

Es el particular comercial para una bebida de fantasía llamada Tula, cuyo eslogan “¿Qué importa el nombre?” dejó una marca indeleble en toda una generación de muchachos que crearon una serie de chistes de doble sentido.

En su momento, los envases de Tula eran solamente las botellas de bebidas y jugos tradicionales forrados con una impresión bastante vulgar.

Pero de ser una simple humorada, Tula está cerca de convertirse en un producto real.

Ahora se sabe que un misterioso emprendedor lanzó la noticia a través de redes sociales: Tula será convertida en una nueva bebida energética.

Con un logo completamente diferente, pero que conserva los colores originales de la bebida, cuentas en Instagram, Twitter y Facebook anuncian la llegada del nuevo elixir bautizado en su momento como “la bebida energética de todos los chilenos”.

No parece una exageración publicitaria, ya que, por ejemplo, en Instagram, ya acumulan más de 60 mil seguidores, ansiosos de energizarse con Tula.

Anteriormente, ya hubo peticiones para que Tula se hiciera realidad. Hace 6 meses se creó una petición en Change.org en donde se buscaba apoyo para lograr que Fruna lanzara al mercado una bebida energética con el nombre del popular video viral.

La petición contó con casi 30 mil firmas y la promesa de que esta idea sería llevada a la popular fábrica de dulces.

De cualquier manera, 12 años después del lanzamiento del video que se hizo viral, los chilenos se disponen a probar finalmente la bebida energética.

Dejar un comentario