Tendencias

TVN anuncia que Katherine Salosny se va del canal

  • TVN agradeció el compromiso de la artista y su aporte a la televisión pública chilena durante una larga carrera.

Después de 13 años en diferentes proyectos y períodos en Televisión Nacional de Chile, la actriz y animadora Katherine Salosny se despide de la pantalla, lo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

La figura televisiva conduce el programa “No culpes a la noche”, junto a Cristián Sánchez y tiene una dilatada carrera artística que llega a un punto decisivo luego de llegar a un acuerdo con TVN para terminar por adelantado el contrato.

El canal emitió un comunicado donde destacó la trayectoria de Salosny como “una de las figuras más reconocidas de la industria”, y expresó sus mejores deseos por el éxito en sus futuros proyectos.

Igualmente, TVN agradeció el compromiso de la artista y su aporte a la televisión pública chilena durante una larga carrera.

La animadora ha adelantado el final del contrato a menos de un año de su regreso a TVN. De acuerdo con información de Publimetro, Salosny se despedirá del canal después de Fiestas Patrias, y sería Cristián Sánchez quien quedaría a cargo del programa nocturno.

En febrero de 2018 la comunicadora dio a conocer su salida del Mucho Gusto de Mega. A raíz de aquel hecho, Katherine declaró que su separación del espacio había sido injusta, pues contaba con la anuencia del público, que incluso reclamó su salida.

En 1984 Salosny fue seleccionada en un casting como rostro de un campaña publicitaria y un año después ya estaba debutando en Canal 11, actual Chilevisión luego de ser contratada por Universidad de Chile Televisión.

Allí dio sus primeros pasos televisivos en el programa Extra mujeres, donde conducía una sección juvenil. En abril de 2018, Salosny regresó por cuarta vez a Televisión Nacional de Chile para la conducción del late show “No culpes a la noche”.

Dejar un comentario