hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Un hombre despertó en el bosque Khong Ta Bang luego de beber cervezas en un bar

  • Franciscus Hohannes van Rossum afirmó que todo fue a causa de una tormenta.

El holandés Franciscus Hohannes van Rossum de 78 años de edad salió de su casa en moto el 31 de agosto a beber en un bar a eso de la 2:00 PM y pasó horas tomando cerveza.  Cuando intentó retornar a casa en la comunidad de Phetchaduri una tormenta lo hizo desviarse y llegó al bosque Khong Ta Bang.

Según sus declaraciones en el camino pasó por un monasterio budista y luego entró a esta selva, donde cayó la tormenta y se le dificultó regresar. Su esposa Rachot Chanwijit, de 61 años, indicó que estuvo llamándolo toda la noche y nunca contestó.

Preguntó en el lugar donde estuvo bebiendo, pero no obtuvo respuesta. Franciscus Rossum desconocía donde se encontraba y la telefonía se había cortado por el cambio climático, pero fue solo después de las 24 horas que pudieron contactarlo.

Sin embargo, el teléfono se le había descargado y requería de ayuda porque estaba cansado. Ante esta situación, Chanwijit optó por llamar a la policía y se inició el proceso de búsqueda por los lugares que había pasado. El día 3 de septiembre, fue encontrado Franciscus durmiendo en la calle encharcada.

 Tuvo picadura de mosquitos y se encontraba deshidratado, con bastante agotamiento. Él señaló que lo encontraron vivo de milagro, porque se había quedado sin teléfono, la motocicleta sin combustible y seguía lloviendo. Además, no tenía nada de alimentos encima.

Cuando fue rescatado por gente de la zona el 3 de septiembre, se sintió feliz porque pudo ver a su esposa, a quien había logrado llamar el primero de septiembre y le informó que estaba en una jungla.

Dejar un comentario

indianpornvideos