hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

Un Nintendo DS de cartón: Niño venezolano conmueve al mundo

  • La creatividad de este niño demuestra que para entretenerse no es necesaria la tecnología.

No tenemos certeza de su edad, pero sí de su enorme creatividad. Se llama Rubén y se ha hecho famoso en las redes sociales gracias a su preciado juguete: un Nintendo DS de cartón que fabricó con sus propias manos.

Fue en República Dominicana, pero este pequeño es uno de los millones de venezolanos que han emigrado de su país debido a la gigantesca crisis económica y social que azota a aquella nación en los últimos años.

Cuando va a la iglesia junto a su familia, Rubén lleva algo muy similar a un Nintendo DS, elaborado con materiales como cartón, recortes de papel, hilo y una tapa de bebida. Saltó a la fama gracias a una publicación hecha por un dominicano que se identifica como @bigtrueno en su cuenta de Instagram, que luego fue difundida por el sitio NTN24.

Ahora su imagen recorre el planeta entero, y no es para menos. La manera tan habilidosa de recrear un juguete que no puede tener en la vida real ha conmovido a todos.

La pericia con la que pudo combinar materiales de desecho y convertirlos en su versión muy personal de un Súper Mario Bros que se desplaza atravesando sus característicos mundos, manipulado por Rubén a través de hilos perfectamente instalados.

Este humilde juego de Súper Mario Bros recreado por el pequeño niño ha puesto en videncia nuevamente la explosiva creatividad de los venezolanos que ahora han tenido que abandonar su patria.

Su capacidad inventiva se ha hecho viral en Instagram y Facebook, ha llegado a todas partes del mundo a través de los portales de noticias, y ha motivado que muchas personas quieran saber mucho más acerca de este pequeño creador.

Lamentablemente, es poco lo que se sabe hasta el momento. @bigtrueno lo colocó en su cuenta en Instagram explicando que se llama Rubén y utiliza el juego durante las misas a las que asiste, pero no cuenta su historia, ni cómo elaboró el artefacto.

Se presume que Rubén se basó en un tutorial publicado en Youtube de cómo realizar un dispositivo de cartón y papel, pero su creatividad lo hizo llegar mucho más lejos.

Dejar un comentario

indianpornvideos