Películas

Un regalo para los fanáticos: Hijo del director original de Cazafantasmas continuará la saga

  • El filme continuará la historia de las películas producidas en los ochenta y no tendrá ninguna relación con el remake femenino, que fracasó estruendosamente.

La publicación especializada en espectáculos Entertainment Weekly obtuvo la primicia y ya los fanáticos están de fiesta: el cineasta canadiense Jason Reitman, que saltó a la fama con la cinta Juno (2007), dirigirá la nueva película de la saga de comedia y fantasía Ghostbusters.

La película continuará las historias narradas en Cazafantasmas de 1984 y Cazafantasmas II, de 1989, y no tendrá ninguna relación con remake protagonizado sólo por actrices que se realizó en 2016 y resultó un rotundo fracaso en taquilla.

Reitman, cuyo padre Ivan Reitman fue el director de las dos primeras películas de Ghostbusters, aseguró que quiere hacer una película para los verdaderos seguidores de la saga.Este es el siguiente capítulo de una franquicia original.

No es un reinicio. Lo quepasó en los años 80, pasó en los años 80, y ésta se enmarca en el presente,
detalló. Precisó además que aún se trabaja en el guión, pero adelantó que habrá elementos sorprendentes y nuevos protagonistas. Es todavía muy pronto y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca, agregó.

Ghostbusters, tuvo como protagonistas a estrellas como Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver y relataba las disparatadas aventuras paranormales de un singular equipo dedicado a atrapar espíritus en la ciudad de Nueva York, que se convirtió también en una protagonista del filme.

Fue una de las comedias más populares y recordadas de los años 80, y tuvo una secuela cinco años después que también fue muy exitosa. Se tiene previsto que la nueva versión dirigida por el experimentado Reitman se estrenará en el verano de 2020, de acuerdo con Entertainment Weekly.

View this post on Instagram

Finally got the keys to the car. #GB20

A post shared by Jason Reitman (@jasonreitman) on

Dejar un comentario