Películas

Un remake de “Face/Off” ya viene en camino

  • No hay ni elenco, ni guión, ni fecha de estreno confirmados para esta versión del clásico de acción de 1997.

A Hollywood se le acaba la creatividad y una muestra es la cantidad de remakes que hemos visto en los últimos años. Todo indica que el turno ahora será para “Face/Off”, la clásica cinta de acción estrenada en 1997.

El regreso a la pantalla de esta historia ha sido planeado por los estudios Paramount. No hay ni elenco ni guión ni fecha de estreno confirmados para esta versión.

Sin embargo, medios como Deadline, afirman que este “reboot” tendrá un guión de Oren Uzielm, quien ya demostró su talento en películas como “Infiltrados en la universidad”,  “The Cloverfield Paradox” y “Sonic: La Película”.

La cinta original fue dirigida por John Woo y contó con las brillantes actuaciones de John Travolta y Nicolas Cage. Fue uno de los grandes éxitos de taquilla de la década de los noventa, aunque muchos también la odian.

Cara a Cara contaba la historia de un agente del FBI (Travolta) cuya obsesión por atrapar a un terrorista (Cage) llega tan lejos, que decide someterse a un radical cambio facial para lucir como su contrario. Sin embargo, el terrorista hace lo mismo con su cara y termina luciendo idéntico al agente federal.

La película de Woo tuvo un costo de producción de 80 millones de dólares, pero generó unas ganancias que sobrepasaron los 245 millones de dólares.

Al mismo tiempo fue ganadora de buena cantidad de premios como 3 Júpiter, dos MTV Awards y hasta una nominación al Oscar así como participación en algunos festivales

Esa debe ser la razón por la cual Paramount, en lugar de arriesgarse con nuevas historias, busca reeditar el éxito de la vieja película, aunque muchos dudan que funcione el intento.

Dejar un comentario