hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Un Sándiwch con Sabor a Tí

  • Nuevos tipos de sándwich llegan a la comuna de San Joaquín de la mano de “Sabor a Tí”.

Si bien el mercado del reparto a domicilio ha tenido auge durante la pandemia, este también ha ido de la mano con la gran cantidad de personas que piden comida rápida a domicilio. Sin embargo, sólo algunos se han atrevido a innovar con alimentos, que aseguran, son una delicia para el paladar de quienes los puedan degustar.

Este es el caso de Sabor a Tí, un local de comida rápida ubicado en la comuna de San Joaquín y que ha llegado innovando con una propuesta diferente en la elaboración de sándwich y con precios realmente competentes.

“Sin duda el mercado de los sándwich está a la vuelta de la esquina y en cualquier aplicación de pedidos de comida rápida, pero nosotros quisimos ir más allá. Sin dejar de lado la oferta tradicional del sándwich, entramos al mercado con propuestas diferentes de alimentos, y que por supuesto, han tenido un impacto positivo en nuestros clientes y ellos lo agradecen”, Josefa Salas, Gerente General de Sabor a Tí.

Pero no sólo llegan con una novedosa propuesta gastronómica, además están en sintonía con sabores tradicionales de nuestro país como el caso del mote con huesillos. Asímismo, en Sabor a Tí mantienen un menú con gran variedad de bebestibles y alimentos que están pensados para todos los gustos.

Así que si vives cerca o en la comuna de San Joaquín, desde ya puedes acceder a este novedoso menú de gastronomía nacional, en donde aseguran que no te arrepentirás.

Sabor a Tí está ubicado en Rafael Frontaura #271 y el link de WhatsApp para hacer pedidos es: wa.link/uk6k8r.

Además los puedes seguir en:
Facebook: facebook.com/saborati.cl/
Instagram: instagram.com/saborati.cl/

Más detalles en www.saborati.cl

Dejar un comentario

indianpornvideos