Tendencias

Un simple huevo de gallina se convirtió en el protagonista absoluto de Instagram

  • La publicación con más “me gusta” de la popular red social no pertenece a ninguna figura del espectáculo. Se trata de un humilde huevo de gallina.

Después de que millones de personas se desviven por conseguir “likes” haciendo las poses más elaboradas o los retos más absurdos, este domingo el mundo se asombró al conocer la fotografía más popular de Instagram en toda su historia: un huevo de gallina.

La noticia ha recorrido el mundo desde entonces y casi no hay portal que haya dejado de referirla: el humilde huevo alcanzó el récord de 26,8 millones de “me gusta” y destronó escandalosamente una publicación de la modelo Kylie Jenner (la hermana de la voluptuosa Kim Kardashian) que había logrado más de 50 millones de “likes”.

Transcurría la mañana del pasado domingo, cuando la foto del huevo ya atesoraba cerca de nueve millones de “me gusta”’, pero solamente pasaron diez horas cuando duplicó la cifra para obtener un récord mundial.

La particular  imagen fue publicada el día 4 de enero por una cuenta anónima llamada World Record Egg (Huevo Récord Mundial) y sin pasar dos semanas completas, ya había logrado superar  ha superado los 24,5 millones de “likes”.

“Vamos a establecer un nuevo record mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram”, se leyó en la cuenta World Record Egg con la fotografía del huevo, que es, además, su único post hasta el momento.

A pesar de haber sido publicada días atrás la imagen se viralizó este domingo 13 de enero obteniendo más de 16 millones de me gusta en un día y popularizándose tanto a través de Twitter como de Instagram, donde miles de usuarios decidieron compartirla por sus historias.

En la imagen fueron etiquetados afamados presentadores de programas de programas de TV estadounidenses con altísima audiencia como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon, así como algunas publicaciones especializadas en contenidos de redes sociales redes sociales como Buzzfeed.

Dejar un comentario