Tendencias

Usuarios de redes sociales piden unir a Felipe Avello con Backstreet Boys en Viña 2019

  • En sus shows, el comediante realiza un segmento en homenaje a la agrupación estadounidense que se presentará en Viña este año y ahora muchos quieren verlos juntos.

Una vez que ha sido confirmado el retorno de los Backstreet Boys al Festival de Viña del Mar, en las redes sociales se ha desarrollado una campaña que busca unir al comediante Felipe Avello con la agrupación.

Todo se debe a que en la rutina que realizó en el Festival del Huaso de Olmué en 2018, “El Pez” realizó un recordado segmento homenaje a los autores de “Everybody”.

En aquel evento, Avello invitó a cuatro integrantes del público para de este modo recrear algunas de las más famosas coreografías del popular quinteto de los 90.

Cuando se confirmó la visita del aclamado grupo a la Quinta Vergara, varios usuarios en redes sociales comenzaron a solicitar que Felipe Avello se presente el jueves 28 de febrero, precisamente día en que estará los “chicos de la calle de atrás” en escena.

View this post on Instagram

Sábado 22 45 hrs !!! Punto ticket

A post shared by Felipe Avello (@felipeavellosuazo) on

Felipe Avello es un periodista y comediante chileno que ha irrumpido con éxito en radio, televisión, teatro y cine.

Se dio a conocer principalmente por su participación en el programa de televisión SQP del canal Chilevisión, del cual fue panelista durante casi una década.

Tuvo una incursión en la música junto al grupo Dina Gómez, con el que lanzó un disco, y también fue columnista del diario Publimetro.

En 2010 fue el conductor de un podcast llamado Tierra 2, a través de internet junto a Pedro Ruminot.

Avello también realizó actuaciones en los largometrajes El limpiapiscinas del director José Luis Guridi, Qué pena tu boda y Qué pena tu familia, ambas del director Nicolás López, Barrio universitario de Esteban Vidal, y Toro loco del director Patricio Valladares.

Dejar un comentario