Vida Saludable

#VeranoRenault Bike Life en Maitencillo

  • Con actividades al aire libre, la marca francesa, incentiva el deporte, la vida sana y sustentable.

Renault Bike Life en Maitencillo se ha convertido en una de las actividades más entretenidas del verano. La marca francesa puso a disposición bicicletas para que los visitantes puedan recorrer las playas y disfrutar en un medio de transporte seguro, eficiente y sustentable, y de esta forma apoyar la movilidad, la vida al aire libre y el deporte en la zona.

En dos puntos de Maitencillo estarán las Renault Bikes: Boulevard Hermansen, playa El Abanico, donde podrán encontrar bicicletas de paseo simple y dobles gratuitas para los veraneantes, y en Casa del Mar, en Aguas Blancas, que será el centro de experiencias, ya que se combina escuela de surf, vuelos en parapente (inscripciones), café, yoga y se complementa con las bicicletas Renault. Los clientes de la marca optarán a un descuento de 20% en clases de surf y vuelos en parapente Andesparaglide.

Además, la marca puso en exhibición una muestra de su gama de vehículos, compañeros ideales para emprender diversas aventuras: las nuevas camionetas Renault Oroch y Alaskan, y el nuevo Renault Captur.

En tanto, en las redes sociales se sortearán experiencias para que sus seguidores y amigos puedan disfrutar la vida al máximo.

Sigue #VeranoRenault y entérate de los concursos.

 

Dejar un comentario