Nacional

Vidal por su fichaje en el Barcelona: “Feliz, es el mejor equipo del mundo”

  • El deportista chileno luego de pasar los exámenes médicos firmó por el conjunto catalán. 

FC Barcelona Oficial

Ahora ya está listo: Arturo Vidal ahora es parte del equipo del FC Barcelona. El deportista chileno, que recordemos tenía un acuerdo con el Club, fue fichado este lunes en el conjunto catalán.

Según el medio Sport, el volante nacional superó el exhaustivo control médico que tuvo que someterse antes de ingresar definitivamente plantel.

 

“Arturo Vidal ha pasado por la mañana por una revisión médica más especial que en otros casos debido a la lesión en la rodilla derecha que sufrió la temporada pasada y de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente”, señala el medio citado.

Luego de este examen, el deportista firmó el contrato junto al vicepresidente de la compañía Jordi Mestre (en ausencia del presidente Josep María Bartomeu), el que lo liga tres temporadas al Barcelona.

“Nos aportará mucho, en intensidad, juego y calidad. Es un jugador que nos ayude a traer más títulos. Estamos muy ilusionados”, destacó Mestre.

En tanto, el “Rey Arturo” indicó que está “muy feliz de estar acá, en el mejor equipo del mundo. Espero aprovecharlo al máximo. Ayudar al equipo a ganar todos los objetivos y dejar la vida acá en el campo. Feliz, y a empezar a entrenar luego”

Recordemos que Arturo Vidal no es el primero en jugar para este equipo, lo ha hecho Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Además, el jugador demostró estar muy emocionado en la rueda de prensa, señalando que está “muy contento, muy feliz de llegar al Barça. Para mí es el mejor equipo del mundo, donde están los mejores. Vengo con muchas ganas de ganarlo todo. Con mucha energía y con mucho corazón”.

También recordó la promesa que en algún momento le hizo a su madre: “A los 14 años le prometí a mi madre, una noche que llegó muy cansada a casa de trabajar, que sería uno de los mejores. He jugado en muchos equipos importantes y hoy llego a lo más alto del mundo”.

Dejar un comentario