hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

[VIDEO] Autora de “Adiós Tía Paty” otra vez fue interrumpida al rendir homenaje en fiestas patrias

  • La mujer suele tocar la guitarra y cantar en casa como pasatiempo, pero nuevamente fue interrumpida por sus niños.

“Intentando cantar sin interrupción” fue el título con el que Carriel identificó su publicación.

Jaqueline Carriel, la cantautora que en 2012 se volvió viral en Chile con la publicación de un video en el que cantó el tema “Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela”, volvió a ser interrumpida por sus hijos mientras intentaba realizar un segundo video en honor a las Fiestas Patrias.

Carriel estaba cantando una canción folclórica cuando su hija comenzó a hacer muecas frente a la cámara, entrando y saliendo de escena en varias oportunidades, demostrando que aun cuando ya han crecido los niños no pierden el entusiasmo que desarrollan cuando su madre canta en la cámara.

En esta oportunidad, la mujer no reprendió a los niños, pues aunque el varón no sale en el video se estima que es quien estaba manejando la cámara, en vista que en la imagen se observan algunos movimientos de zoom no muy bien enfocados.

View this post on Instagram

Intentando cantar sin interrupción

A post shared by Jacqueline Carriel Muñoz (@jacqueline.carriel) on

La canción con la cual Carriel quiso rendir homenaje a las Fiestas Patrias de Chile fue “No me mires a los ojos” del conjunto de música criolla Maihuén. El video fue grabado en la sala de su casa pero una vez más no logró interpretar el tema sin que apareciera alguno de sus hijos haciendo bromas frente a la cámara.

Al respecto, la mujer declaró que por lo general suele tocar la guitarra y cantar en casa como un pasatiempo, el cual no puede realizar tranquilamente y sin interrupciones, pues los niños no hacen caso a su solicitud de dejarla interpretar sola el tema.

De hecho, el video que publicó Carriel en su cuenta de Instagram @jacqueline.carriel fue titulado “Intentando cantar sin interrupción”, el cual ya registra bastantes visualizaciones.

En esta ocasión no podemos dejar pasar el famoso recuerdo del “Adiós tía Paty, adiós tía Lela”:

Dejar un comentario

indianpornvideos