was successfully added to your cart.

Carrito

[VIDEO] Ballena causa sensación al devolver celular que se había perdido en el mar

  • Una turista vivió un momento épico cuando una ballena salió de la profundidad del mar para devolverle su teléfono móvil. Este episodio marcó tendencias en las redes sociales.

Insólito. No hay otra palabra para describir lo que se vivió en el puerto Hammerfest de Noruega, cuando una ballena decidió salir de las profundidades para devolverle un celular a una turista que navegaba en un bote. El hecho causó sensación en las redes sociales y no tardó más de una hora para viralizarse.

El cetáceo salió a la superficie con el teléfono móvil que se le había caído a una mujer desde un bote.

En redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo una ballena beluga le devuelve su IPhone a una turista, quien minutos antes lo había tirado accidentalmente al mar.

La dama no se había percatado que llevaba el bolso abierto y en un movimiento brusco su teléfono fue a dar al mar. Fue en ese entonces que su teléfono móvil se cayó al agua, hundiéndose profundamente.

Para sorpresa de ella y de los testigos, la ballena apareció en la superficie con el celular en su hocico y se lo entregó a la mujer.

Este incidente solo hizo revolucionar las redes sociales, pues las personas quedaron atónicas con la actitud del animal, pues era poco de esperarse que pez de esa magnitud pudiera razonar y entregarle el celular a su dueña.

El vídeo ha tenido casi el millón de reproducciones y las respuestas de los internautas no se ha hecho esperar por este episodio tan peculiar y singular.

La ballena, sin duda, se ha convertido en la sensación del Hammerfest y se espera que el aumento de flujo de turistas aumente para ver al animal que puede devolver cualquier cosa de las profundidades del mar. Por ahora este gigante pez se ha convertido en todo un influencer de las redes sociales en Noruega y en poco tiempo ser la principal atracción turística del país nórdico.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario