Tendencias

[VIDEO] Bloguera china casi destroza cara por ataque de pulpo

  • La influencer posteó un video, donde muestra cómo un pulpo ataca. La personalidad china intentó comerse al octópodo vivo.

Todo por conseguir seguidores. No importa los riesgos, ni las consecuencias. Así lo ve la joven conocida como Seaside girl Little Seven, quien  suele compartir videos en la plataforma china Kuaishou, donde quiso mostrar su hazaña de comerse un pulpo vivo, lo único malo es que el animal casi se la come a ella.

El pulpo se agarró tanto a su rostro, que ella no lograba retirarlo, lo que creó un momento de pánico donde la mujer no pudo dejar de gritar.Era tal la fuerza de la criatura que incluso estiró la piel cercana a su ojo y arrancó un pequeño pedazo de piel de su rostro, dejando una profunda herida que comenzó a sangrar.

“¡Mi cara está desfigurada!”, decía la influencer oriunda de la ciudad de Lianyungang, conocida por comer todo tipo mariscos, los cuales ella ha degustado para su plataforma.

Tras retirar al pulpo de su cara se podía ver lo enrojecida que estaba y cómo se inflamaba lentamente. Sin embargo, la mujer no aprendió la lección y afirmó que se lo comería “en el próximo video”.

En tanto, en redes sociales, cientos de cibernautas atacaron a la mujer y aseguraron que “se merecía” lo que le ocurrió y que era “una venganza justa”.

Comer mariscos vivos no es novedad en China ni el resto de Asia. En Corea, por ejemplo, existe un plato llamado Sannakji, el cual consiste en un pulpo vivo mediano, que se puede comer en trozos, entero o enrollado con palillos.

A pesar del incidente la vedette supo lograr su propósito, pues el video se convirtió en viral a los pocos minutos alcanzando no menos de 500 mil visualizaciones en menos de 15 minutos de ser publicado.

Ahora toca esperar cuando decida grabar el siguiente video y mostrar cómo se come al pulpo sin cocinarlo.

Dejar un comentario