Películas

[VIDEO] Comenzó la tercera producción de “La Casa de Papel”

  • Se tiene previsto su estreno por el servicio streaming para el 2019.

El elenco de artistas de la conocida serie “La Casa de Papel”  se dio cita para leer el guión del primer episodio pautado para la tercera temporada. Lo anterior fue revelado por un video publicado recientemente por Netflix, Inc., industria productora estadounidense de entretenimiento con contenido multimedia.

Esta es una excelente noticia para los seguidores de la serie referida y en hora buena también se pudo conocer que para la tercera temporada Najwa Nimri, actriz conocida por su actuación en Vis a vis, estará incluida en el reparto para dar vida a Alicia, importante personaje de la trama.

Según el audiovisual de Netflix que lanzo la noticia al compás del tema musical “Bella Ciao”, también se confirmó la participación de Álvaro Monte (el Profesor), Darko Peric ( Helsinki), Úrsula Corberó (Tokio), Al Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Enrique Arce (Arturo)y  Mario de la Rosa (Suarez).

Así mismo, otro ramillete de talento artístico estará en escena: Rodrigo de la Serna (El ingeniero), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Fernando Cayo (Tamayo), Miguel Herrán (Río), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto).

La serie es originaria de España y su autor es Álex Pina, bajo la colaboración de Vancouver Media y producida por Atresmedia para la emisión en Antena 3.

Su estreno fue el 2 de mayo del 2017 y posteriormente los derechos de distribución fueron tomados por Netflix. El argumento trata sobre la vida misteriosa del “Profesor”, hombre que crea un plan ambicioso y que consiste en el reclutamiento de personas con habilidades específicas con un bien común: Imprimir 2400 millones de euros luego de ingresar como trabajadores de la Fábrica Nacional de Moneda…

Se espera que la tercera temporada de “Casa de Papel”, sea para el 2019 por el servicio streaming.

Dejar un comentario