Nacional

[VIDEO] Continúa la polémica por la salida de Macarena Tondreau del matinal de TVN

  • La expanelista del “Muy Buenos Días” se refirió a su repentino despido del canal estatal.

Ayer se confirmó que Macarena Tondreau no participará más del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”. Sin embargo y pese a lo anterior, tampoco la dejaron ir al espacio televisivo ni lunes ni martes.

“Quería entender qué pasaba por qué no me habían dejado ir al matinal. Hablé con el productor general Pablo Manríquez y me dice que quería un cambio de panel, que quiere otras cosas”, señaló Tondreau a LUN.

En el capítulo del viernes pasado hubo una tensa discusión en el panel sobre la golpiza a los reos acusados de asesinar a Margarita Ancacoy. “Estas personas son bestias y los golpearon otras bestias”, afirmó la expanelista en ese momento.

Luego de este hecho, a través del Consejo Nacional de Televisión, “Muy Buenos Días” se llenó de denuncias por parte de la audiencia.

“Espero que no sea por lo del viernes, yo pregunté y me dijeron que no, pero fue todo muy raro… No me arrepiento de mis dichos, aunque haya significado mi salida del matinal. Si trabajar en un lugar es no poder opinar, estamos fritos”, agregó refiriéndose a su salida del matinal.

Según un comunicado de TVN, la salida de Macarena Tondreau no se debería a sus dichos sobre el tema de la golpiza y solamente la razón sería porque su contrato se acababa y no se lo querían renovar.

También en su Instagram ha hecho referencia a lo sucedido con su desvinculación con el canal estatal:

View this post on Instagram

Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo que he recibido en las redes sociales y por teléfono. Por ustedes me levanté tamprano todos estos años para poder entregarles lo mejor de mí. Por todo ese cariño también continúo con la frente en alto buscando nuevos horizontes. Al querido equipo de @muybuenosdiastvn ; Fueron más de 8 años de compartir en las buenas y en las malas. Saben que llegaron a lo más profundo de mi corazón. Al igual que el gran proyecto que es el #muybuenosdías, en el que siempre he confiado y por el cuál di todo con muchas ganas. Hay cosas que nunca cambiaré como el ir con la verdad por delante y defender con valentía y respeto mis puntos de vista. Siento que son necesarios para crear un debate con libertad y representar a cada uno de los que nos eligieron día a día. A mi familia…Gracias @alfalonxo @gianpierosampieri @marti.sampieri y Celestita por todo el amor y apoyo que siempre nos hemos entregado. Los amo con mi vida Seguiré haciendo lo que mejor sé hacer…comunicar con el corazón Un fuerte abrazo y nuevamente gracias por todo

A post shared by Macarena Tondreau (@macatondreauc) on

Cabe destacar que Tonka Tomicic, la animadora del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, también se suma a esta polémica nacional. De hecho ella junto a Macarena Tondreau ya suman más de 100 quejas ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Estos son los dichos de Tonka Tomicic:

ADVERTENCIA: Todo lo anterior es el resultado de las diversas opiniones que deja el próximo registro. A continuación les dejamos el polémico video en donde golpean y torturan con corriente eléctrica a los ecuatorianos que mataron a golpes a Margarita Anacoy. Lo siguiente contiene imágenes que algunas personas pueden considerar ofensivas o molestas.

Dejar un comentario