hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

`[Video] Crear agua “de la nada” ya es posible

  • Sí se puede, y lo ha logrado un ingeniero de 82 años. El calentamiento global ha acelerado la materialización de esta idea.

Crear agua “de la nada” es posible y se lo debemos al ingeniero de 82 años Enrique Veiga, quien inventó un dispositivo que puede generar casi 4.000 galones de agua al día mediante el enfriamiento del aire.

Se trata de un sistema que puede extraer agua potable y segura de la atmósfera, lo que permitirá el abastecimiento de aquellos territorios desérticos donde se sufre de una brutal escasez del vital líquido.

Gran utilidad 

Con este invento que provee de un elemento vital para la supervivencia humana, el gallego Veiga pensó hace algunos años que sería un esfuerzo perdido, pero en vista del avance del calentamiento global la situación cambió cuando alguien se fijó en el dispositivo y en su gran utilidad.

Ese “alguien” fue el refugiado vietnamita Nhat Vuong, quien en 2017 fundó la organización benéfica Water Inception con el objetivo de desarrollar el invento y expandir su utilización en las regiones donde más se necesita.

Efecto de condensación 

El sistema ideado por Veiga se basa en el efecto de condensación que presentan las unidades de aire acondicionado. De este modo, se utiliza la electricidad para enfriar el aire, que luego se condensa y se convierte en agua. 

Una versión pequeña del dispositivo es capaz de generar entre 50 y 75 litros por día. Pero las máquinas de mayor tamaño pueden llegar a producir hasta 5.000 litros al día.

Si bien es cierto que existen generadores de agua con similar tecnología, la diferencia con el invento de Veiga es que mientras aquellas requieren una elevada  cantidad de humedad y bajas temperaturas ambientales, el dispositivo del ingeniero español puede funcionar perfectamente incluso en temperaturas de hasta 40 grados. Además, puede hacerlo con una humedad de entre el 10% y 15%.

Dejar un comentario

indianpornvideos