hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Video de @carothm es el Trending Toping en las redes sociales

  • Con una reproducción de casi 1.500 millones se muestran las desventajas de ser bonita en este video cargado en Tiktoker.

Mediante una producción de video de casi 2 minutos publicada en el programa Tiktoker, la argentina Carolina Thompson se colocó como Trending Toping en las redes sociales. Esta grabación muestra las dificultades que tiene una persona agraciada y considerada hermosa para muchos.

También, es conocida como @carothm y destaca que una forma de expresar su inconformidad ante los maltratos y agresiones que sufren tanto hombres como mujeres que son calificados como bonitos. Destaca parte de los problemas que tienen que afrontar.

Indica que ser linda no es un beneficio, porque todos te miran con envidia y resulta molesto. Además, si eres mujer y te encuentras con otras de tu género te hacen sentir menospreciada, te ven como un enemigo. Si te tratan bien desconoces si es por amabilidad o están buscando algo para aprovecharse.

En este video que tuvo casi 1.500 reproducciones por las redes sociales, Thompson puntualiza que en el caso de tener problemas con algún hombre, tampoco puedes estar confiada, porque puede intentar ser tu amigo y lo que quiere al final es obtener lo que necesita, para su propio beneficio. 

 Igualmente, resalta que debes estar pendiente y analizar a toda persona que se te acerque en la calle que ni conoces, en el mismo trabajo o en clases. Hasta de tus amigos tienes que desconfiar, porque nunca sabes realmente qué es lo que buscan o quieren de ti, o qué pueden obtener.

Opina que si un hombre se te acerca y hace algo que te beneficia, quizás espere alguna retribución. Por lo que a veces, puedes sentirte intimidada o acosada, y afirma que hay hombres de cualquier edad, con diferentes contexturas, que solo se acercan para tener relaciones sexuales. 

Este video ha sido muy comentado por miles de usuarios de las redes sociales, tanto hombres como mujeres, quienes no están de acuerdo con los juicios de la argentina Carolina Thompson.

@carothm

#fyp #parati

♬ original sound – Caro Thompson

Dejar un comentario

indianpornvideos