Tendencias

Video de un niño enterrando a su mascota “Chimuelo” se hizo viral en las redes sociales

  • El niño se encontraba enterrando a su amigo y mascota muy preciada, cuando sucedió lo inesperado.
  • Al final de la nota están los mejores memes publicados en Twitter.

El video de un niño que realiza un funeral bastante emotivo a su querida mascota, un pájaro llamado “Chimuelo” se ha hecho viral porque un perro interrumpe su ritual, cambiando la escena en un segundo.

En la grabación se observa al pequeño que manifiesta su tristeza y la de su familia porque uno de sus miembros (su mascota Chimuelo) ha partido del plano físico y terrenal, pues “nuestro señor se lo ha llevado”.

Mientras canta “Ave María, Señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd”, el niño comienza a cavar un hoyo con una pala para enterrar a su preciada mascota, la coloca en la tierra y se despide del ave rogando por su descanso.

Pero todo cambió de repente cuando un perro ingresó a la escena y agarró el pájaro para comérselo. El pequeño intentó desesperadamente sacar del hocico del canino a su ave muerta, gritándolo y abriendo su boca, al tiempo que le ordena soltar a su “Chimuelo”.

Incluso intentó evitar que el perro respirara para que soltara el ave. Allí quedó el video. Luego fue publicada una segunda parte donde se observa al niño explicando a la cámara que logró rescatar el cuerpo de su apreciada ave, el cual tenía solo un poco de baba pero “estaba en paz”.

Posteriormente se observa al chico como lo coloca nuevamente en la tierra, lo tapa y le proporciona unas palabras de despedida, explicando que siempre lo amaron, pues fue como su hermano. Culmina su discurso con un “Chimuelo, descansa en paz“.

La grabación no tardó mucho en hacerse viral. Incluso en la red social Twitter el nombre del pajarito convirtió en Trending Topic, impulsando así una serie de memes muy divertidos.

 

 

 

Dejar un comentario