Cultura y espectáculosEventos

[VIDEO] Eventos imperdibles para las vacaciones de invierno

  • En esta oportunidad Teffi Elías nos trae parte de lo más destacado en panoramas para estas vacaciones de invierno.

  • FAMFES11 se toma la Capital

En su 11 versión el Festival Internacional de Teatro Familiar, FAMFEST11, llega a la capital con 27 obras de nueve países invitados: Bélgica, Italia, España, Ecuador, México, Colombia, Argentina, Brasil y Chile.

La cartelera nacional presentará siete estrenos y catorce reestrenos que se exhibirán en once salas de Santiago.

El evento está orientado para niños y adolescentes de hasta 16 años.

El Festival, que se llevará a cabo entre el 14 y el 29 de julio, contará con la participación del colectivo la Patogallina, la compañía Perro Viejo y el colectivo Oani Teatro, entre muchos otros.

Las entradas pueden se pueden adquirir a través de:

www.puntoticket.com
www.ticketplus.cl
ticket.dale.cl
municipal.cl
atrapalo.cl

  • Deja volar tu imaginación con el Lego Fun Fest 2018

Entre el viernes 13 y el domingo 29 de julio, el Lego Fun Fest, que fue un éxito el año pasado, se realizará en más de 8.000 m2 en Espacio Riesco, donde decenas de estaciones ofrecerán actividades para que los niños dejen volar su imaginación.

Lego Fun Fest, mantendrá sus puertas abiertas de lunes a jueves en horario continuado, de 9:00 a 20:00 horas. De viernes a domingo funcionará entre las 9:00 y las 14:00 horas y entre las 15:00 y las 20:00 horas.

La entrada general cuesta $8.700.
Los menores de tres años y los mayores de 70, no pagan.

  • Tremendo Tulio Tour

Los fanáticos de 31 minutos no se pueden perder la oportunidad de ver el show Tremendo Tulio Tour. El espectáculo que fue un éxito en el pasado Lollapalooza, consiste en un show en vivo donde el protagonista de la serie recibe un tributo de sus amigos, aunque la fiesta no está exenta de problemas.

Son 14 funciones que se presentarán en el Teatro Municipal de Las Condes entre el 18 y el 29 de julio.

Las entradas tienen un valor que va desde los $10.000 y puedes comprarlas en boleterías o en la web de la Municipalidad de Las Condes. Para quienes tienen la Tarjeta Vecino, el precio de la entrada comienza en los $4.000.

  • Universo Salvaje: El reino animal y el cosmos en un solo lugar

En colaboración con National Geographic, el Centro Cultural Estación Mapocho exhibirá durante todo el invierno Universo Salvaje. La muestra se divide en cuatro espacios que la familia podrá recorrer a la vez que aprende sobre el mundo animal y el Universo.

El espacio cuenta con salas interactivas, como un jardín con 15 insectos gigantes que harán a los niños sentirse diminutos.

También podrán ver películas y aprender decenas de datos curiosos sobre estas dos materias.

La muestra se puede visitar entre las 10:00 y las 20:00 horas, y la entrada cuesta $9.900.

  • Hot Wheels cumple 50 años

Este año los famosos autitos Hot Wheels cumplen medio siglo. Para celebrarlo la empresa recorrerá el mundo con exposiciones gigantes orientadas tanto a adultos como a niños.

El evento, que parte este jueves 12 de julio, se llevará a cabo en una carpa en el Estadio Nacional donde decenas de zonas de atracciones deslumbrarán a los asistentes.

La entrada general cuesta $7.200.

Dejar un comentario