hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

[VIDEO] Javier Miranda volvió a conducir las noticias

  • Javier Miranda condujo las noticias después de 15 años.
  • La trayectoria profesional de Javier Miranda lo convirtió en un destacado personaje de la pantalla chica.

Ayer a las 20:30 horas, el reconocido periodista Javier Miranda condujo Chilevisión Noticias Central, después de 15 años de haberse retirado de los medios de comunicación del país.

Así lo dio a conocer anoche el mismo Miranda durante la transmisión del noticiero, donde apareció sorpresivamente junto a su colega Karim Butte, explicando que como parte de la celebración del Día Nacional del Anciano y el Abuelo, Chilevisión lo invitó para retomar sus labores en este canal que lo dio a conocer hace más de tres décadas.

El periodista, agradeció a la Fundación Las Rosas y a Chilevisión por la oportunidad que le brinda de demostrar sus capacidades para incorporarse nuevamente al entorno laboral, un deseo que había manifestado en 2017 durante una entrevista en “La Cuarta”.

Karim Butte, expresó su orgullo al tener el privilegio de compartir la conducción del noticiero con un periodista tan importante y con una trayectoria admirable en el mundo de la televisión nacional chilena. Al mismo tiempo, indicó que ha tenido la oportunidad de compartir anteriormente con su colega, a quien considera muy profesional y que además está extremadamente lúcido.

Pero ¿Quién es Javier Miranda? Quizá las nuevas generaciones no lo reconocen, pero se trata de un comunicador social y presentador de televisión que hoy en día tiene 88 años, trabajó durante 30 años en Canal 13, donde compartió con algunos personajes reconocidos como Cecilia Bolocco, Pilar Cox y Raquel Argandoña.

Algunos de los programas que dirigió son: Teletrece, Un millón para el mejor, Aquí y ahora, Dos + Dos, Esquinazo, Lo mejor del Mundial, Martes 13, Lo mejor… es conversar, MaravilloZoo, Gane 6 x 0, Telediario y Viva la mañana.

También trabajó como locutor en Radio Viva 97.7 FM de Santiago (hoy Radio Zero), Radio El Conquistador, Radio Oasis. Incluso en 2007 y 2010 fue el orador oficial de la Gran Parada Militar del ejército chileno. Javier, es padre de la destacada bailarina nacional Claudia Miranda.

A continuación un compacto de la aparición de Javier Miranda en Chilevisión Noticias:

Dejar un comentario

indianpornvideos