Música

[VIDEO] La gran pifia en concierto de Paul McCartney fue para el Presidente Piñera

  • El ex Beatle hizo una pausa en su presentación para saludar a mandatario, pero el público no estuvo de acuerdo y respondió con una sonora pifia.

Cuando se supo de la nueva vista de Paul McCartney a Chile, nadie quería perderse de su concierto. Ni siquiera el presidente Sebastián Piñera, quien ya había anunciado que asistiría como uno entusiasmado fan del ex Beatle.

Cumplió su palabra y asistió al concierto del músico británico, acompañado de su esposa Cecilia Morel.

Una vez iniciado el concierto y tras una hora y media hora de canciones,  McCartney hizo una pausa para saludar una presencia especial: “el Presidente”, dijo en español.

Fue entonces cuando estallaron fuertes pifias y abucheos dirigidos a Piñera, lo que sorprendió incluso al mismo artista, quien no pudo ocultar su rostro desencajado.

Momentos antes, el Presidente Sebastián Piñera  había subido a su cuenta de Instagram una foto junto al músico.

En la imagen aparecía el jefe de Estado, su esposa, sus hijos y sus nietos junto a la estrella británica.

“Con la familia y el gran Paul McCartney, uno de los fabulosos Beatles”, se leía en el texto que acompañaba a la foto.

Cerca de 50 mil personas llegaron al Estadio Nacional para disfrutar y emocionarse del show de Paul McCartney, que fue calificado de “impecable” por muchos medios chilenos.

Pasaron cinco años para que el músico volviera al país, con el Freshen Up Tour que debutó el 2018 y continúa su periplo por Sudamérica. Chile fue la primera parada. El británico de 76 años llega mezcló los clásicos de su carrera con Los Beatles como “Hey Jude”, “A hard day’s night”, “Being for the benefit of Mr. Kite!”, “Love me do” y “Something”, junto a los nuevos temas de su decimoséptimo álbum de estudio.

Dejar un comentario