hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Motores

[VIDEO] Lo nuevos modelos de Ferrari

  • Los nuevos modelos SP1 y SP2 evocan a los vehículos “vintage” de Ferrari como el 750 Monza y al 166 MM.
  • Se caracterizan por una combinación perfecta entre nueva tecnología y diseño retro.

La empresa diseñadora de vehículos de carrera Ferrari, presentó los nuevos Monza SP1 y SP2, los cuales son los modelos de la nueva línea Icona y poseen un estilo retro inspirado en las barquetas de Cavallino que en los años 50 y 60 representaron un gran éxito para la marca.

Aun cuando ambos modelos cuentan con tecnología avanzada recuerdan al 750 Monza y al 166 MM. Su única diferencia radica en que el SP1 es monoplaza, es decir, tiene solo un asiento para el piloto, mientras que el SP2 tiene un segundo puesto para llevar un pasajero.

Un motor 12 válvulas con 810 caballos de fuerza caracteriza ambos modelos, convirtiéndolos en los primeros vehículos de carretera con el propulsor más potente, el cual les permite llegar de 0 a 100km/h en sólo 2,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 300km/h, algo que sin duda nos hace recordar al 488 GTB y Spider lanzado al mercado hace en 2015.

Otra de las novedades que presentan los Monza PS1 y PS2 es su sistema de “Protección Virtual del Viento”, el cual permite canalizar hacia arriba el aire que recibiría el piloto, por lo que prescinden del parabrisas, garantizando una sensación más pura frente al volante.

Flavio Manzoni, responsable de diseño de la Ferrari, destacó que las claves de estos nuevos modelos Monza se encuentran en la armonía de su forma esculpida por el viento, la pureza de las líneas que los componen y la relación conectiva entre el conductor y el vehículo.

La compañía Ferrari se unió a Berluti y Loro Piana, dos empresas italianas que desarrollarán la línea de ropa y accesorios exclusiva para los Monza SP1 y SP2, compuesta por un pantalón y una chaqueta que proporcionan la misma comodidad de los monos de carrera, calzado deportivo, casco, guantes, entre otros.

Dejar un comentario

indianpornvideos