hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

[VIDEO] Murió Pepe Lavat, la famosa voz de Dragon Ball Z y de Radio Concierto

  • El mexicano José Lavat, también fue la voz de innumerables actores famosos.
  • Su voz es la inconfundible de “Radio Concierto, sólo grandes canciones” en Chile.

Considerado por muchos, el rey del doblaje de habla hispana y conocido por ser la voz de los inicios de “Dragon Ball Z“, falleció a sus 69 años de edad. Noticia que fue dada a conocer por uno de sus amigos doblajistas, Eduardo Gaza (la voz de Krillin en Dragon Ball), quien en su cuenta de instagram confirmó esta lamentable información:

View this post on Instagram

Descansa en paz, amigo #PepeLavat

A post shared by Eduardo Garza (@lalogarx) on

Pero para Chile la noticia golpea profundamente al mundo de la radio, sobretodo a Radio Concierto FM, ya que Pepe Lavat era el locutor y voz inconfundible de continuidad, desde el año 2000.

Escúchalo a continuación (gentileza de @yarbetloc):

 

Pero no solo era la voz de Radio Concierto y de diversos personajes de dibujos animados, también era la voz oficial de actores de renombre internacional como por ejemplo, Harrison Ford, Robert De Niro, Al Pacino, entre otros.

Mientras las causas de su muerte aún no se esclarecen, el sentimiento de pesar es el que existe entre todos quienes admiraban y disfrutaban de los personajes que el mexicano Pepe Lavat encarnó mediante su emblemática voz durante toda su trayectoria profesional como doblajista.

Dejar un comentario

indianpornvideos