Películas

[VIDEO] Neon Genesis Evangelion llega a Netflix en 2019

  • El clásico animado de los noventa ha sido agregado al catálogo del streaming con sus episodios originales y dos películas.

Netflix parece estar respondiendo a las peticiones de miles de fanáticos de las series de anime, todos aquellos que quieren ver nuevamente sus personajes favoritos a través del servicio de streaming. Por ello, ha confirmado la emisión de Neon Genesis Evangelion.

A través de un breve anuncio acompañado de un tráiler, la empresa dio a conocer que este clásico animado de la década de los noventa ha sido agregado a su catálogo con todos sus episodios originales y dos películas.

Por supuesto, la noticia emocionó a toda una legión de seguidores de la clásica serie.

“Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, ‘Neon Genesis Evangelion’, y las dos películas, ‘Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion’ y ‘Neon Genesis Evangelion: Muerte’, se estrenan en 2019, ¡solo en Netflix!“, se expresó en el anuncio.

El tráiler, presentado en el canal de Youtube del streaming, les notifica a los fanáticos que pronto verán el retorno de la historia de Shinji, Asuka, Rei y todo su equipo.

Neon Genesis Evangelion fue una serie de anime creada por el estudio Gainax​ y dirigida por Hideaki Anno, que tuvo veintiséis episodios que fueron transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996.

​Se desarrollaba en un mundo futurista en el que una organización paramilitar denominada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen desconocido, los “ángeles”.

Hoy en día ya es considerada un clásico y uno de los ejemplos más representativos del género del realismo épico. Igualmente, ha ganado varios de los más reconocidos premios de animación del mundo.

Debido a su enorme éxito, se generaron spin-offs, entre los destacan varias series de manga, películas y videojuegos que integran una realidad alternativa a la historia original.

Dejar un comentario