Películas

[VIDEO] Netflix anuncia que se acerca estreno de Narcos: México

  • En esta nueva temporada se explicará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980.

Los millones de fanáticos en todo el mundo que disfrutaron de las primeras tres temporadas de Narcos en Netflix están complacidos y no es para menos. La empresa acaba de anunciar que muy pronto se estrenará Narcos: México.

Se trata de una serie que aborda la temática del mundo del narcotráfico y la guerra moderna que ha estallado alrededor de las drogas, pero en esta ocasión enteramente dedicada a los temibles carteles mexicanos.

En esta nueva temporada se explicará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, época en la que Félix Gallardo conquista el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. El papel será interpretado por el reconocido actor mexicano, Diego Luna.

Tal como ocurrió en las temporadas previas de Narcos, la serie de Netflix no se concentra únicamente en la perspectiva de los narcotraficantes, e incluye la intervención de la DEA, particularmente la del agente Kiki Camarena, interpretado por el experimentado actor Michael Peña.

En Narcos: México, el agente Camarena hará todo lo que esté a su alcance para atrapar a Gallardo y desintegrar el cartel establecido, para pronto asumir que será una labor mucho más ardua de lo que esperaba.

Es una producción de Gaumont Televisión para Netflix y cuenta igualmente con un elenco de reconocidos actores como: Aaron Staton, Alejandro Edda, en el papel del “Chapo” Guzmán, Alfonso Dosal, Fernanda Urrejola, Joaquín Cosío, Manuel Masalva, Teresa Ruiz, entre otros.

Narcos ha sido una de las series más exitosas de Netflix, empresa comercial estadounidense de entretenimiento que provee un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet.

Durante las tres primeras temporadas se relataba la historia y la extrema violencia que desencadenó el capo Pablo Escobar, al tiempo que se presentaban los puntos de vista tanto de la DEA como de los narcotraficantes. Esta entrega tendrá un formato muy similar. Otro atractivo interesante es que las historias se desarrollan en inglés y español.

La serie estará disponible globalmente el próximo 16 de noviembre.

Dejar un comentario