Música

[VIDEO] Niño rockero estremece la playa con su versión de AC/DC

  • En sus vacaciones de verano, este pequeño ha sacudido internet con su talento.

La precocidad infantil tiene mil maneras de manifestarse y siempre es sorprendente. El talento aparece en algunos desde muy temprano y en los lugares más alejados.

Así ocurrió con Joaquín, un niño de 10 años que se viralizó mientras veraneaba en La Serena, región de Coquimbo.

Este pequeño copiapino, en lugar de escuchar Justin Bieber, Selena Gomez o Taylor Swift, es fanático de AC/DC y Queen, y gracias a eso ganó un concurso en la playa durante sus vacaciones.

Y lo hizo a lo rockero, cantando “Highway To Hell”, tema emblemático de AC/DC.

Sus padres, Héctor y Priscilla, siempre han estado ligados a la música y le han pasado su buen gusto desde la cuna, algo que se nota en el video que se hizo viral.

Formado en 1973, AC/DC es un grupo de Hard Rock australiano comandado por los hermanos de origen escocés Malcolm y Angus Young.​

Se estima que sus álbumes se han vendido en un total estimado de 200 millones de copias. Han realizado giras por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas destacadas.

Sus actuaciones en vivo ya son clásicas, por lo vibrantes que resultan para el público.

Gran parte del éxito se debe al original estilo de su guitarrista principal y símbolo visual, Angus Young, quien se ha convertido en todo un agitador musical durante los concierto.

Highway to Hell (Autopista al infierno), es el sexto álbum de estudio de la banda, el cual salió a la venta en 1979. También es el quinto álbum de estudio internacional de la banda y todas sus canciones fueron escritas por Angus Young, Malcolm Young, y Bon Scott.

Dejar un comentario