Películas

[VIDEO] Revelado: Vegeta se transforma en Super Saiyajin Dios

  • En el último tráiler de la saga de Dragon Ball, Vegeta se convierte en Super Saiyajin Dios.
  • El estreno mundial de Dragon Ball Super: Broly, será el próximo 14 de diciembre.

Para poder enfrentar y vencer al malvado Broly, Gokú y Vegeta se verán en la obligación de unir sus fuerzas y así terminar con los propósitos de este personaje tan villano.

En la próxima película de Dragon Ball, que traerá de regreso a uno de los personajes más viles y poderosos de la saga: Broly, los dos personajes principales Vegeta y Gokú tendrán que unirse para acabar con los planes de este villano tan malvado.

Nuevamente el sitio oficial de Toei Animation publicó el tráiler final de la película Dragon Ball Super: Broly, donde se visualiza a Vegeta convertido en un Super Saiyajin Dios.

Otra de las novedades que trae el tráiler es que muestra escenas del enfrentamiento que se desarrollará entre Gokú y Vegeta contra el malvado Broly.

También en este nueco tráiler puede visualizarse  a uno de los nuevos personajes de la saga: Chirai, la cual será interpretada por Nana Mizuki.

Aunado a ello, en este adelanto de la nueva producción de la saga de los sayayines se escucha al fondo la canción principal del filme interpretada por Daichi Miura, que tiene como nombre Blizzard.

Poco a poco se van realizando anuncios relacionados con lo nuevo que traerá la próxima producción cinematográfica de Dragon Ball, una serie que demuestra la importancia que tiene la lealtad y la honestidad en las amistades, la cual ha marcado positivamente a varias generaciones.

El estreno de la película se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en Japón y a mediados de enero en Estados Unidos. Tendrá una duración aproximada de 100 minutos y aún no se tienen detalles si llegará a los países de América Latina.

Dejar un comentario