hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

[VIDEO] Sanantonino se volvió viral con una llamativa cueca brava

  • La inauguración de las Fiestas Patrias en la comuna Navidad estuvo marcada por la excelente participación del coreógrafo.

La pasión, entrega al baile y el ritmo desató Marco Pavez con un zapateo muy peculiar que provocó cientos de elogios por parte de los chilenos.

El coreógrafo y director del Ballet Folclórico Municipal de San Antonio (Bafosan), Marcos Pavez, ha recibido excelentes comentarios en las redes sociales, elogiando su participación en el acto de inicio de las Fiestas Patrias que se llevó a cabo en la comuna Navidad.

Pavez, realizó una interpretación sobresaliente de cueca brava luego de que una de las asistentes de la presentación de danza lo invitara a incorporarse al baile, en el que hizo un excelente y llamativo zapateo que llamó la atención de todo el público presente.

El hecho sorprendió a todos los asistentes, quienes no dudaron en grabar videos sobre la participación que tuvo el coreógrafo, el cual ha sido compartido en las diferentes redes sociales, alcanzando un aproximado de 11 mil reproducciones, recibiendo comentarios muy positivos por parte de los usuarios.

Al enterarse de lo ocurrido, Pavez expresó su agradecimiento por las muestras de cariño y admiración que han expresado los chilenos hacia él y su trabajo, afirmando que nunca esperó que su interpretación en la inauguración de las Fiestas Patrias en Navidad le generara tanto apoyo.

El coreógrafo indicó que fue invitado a bailar una de las asistentes. “Ahí sencillamente me entregué al ritmo y le puse como buen chileno mucho pino. El baile para mi representa una disciplina que me genera siempre mucha pasión y sentimientos positivos”.

Según Pavez, esos mensajes positivos que ha recibido por medio de las redes sociales le generan mucha emoción y alegría; sensaciones que se traducen en muy buena vibra para continuar realizando su trabajo con el mismo empeño y pasión.

Dejar un comentario

indianpornvideos