Motores

[VIDEO] Vespa Primavera Yacht Club y Vespa GTS Yacht Club

El elegante estilo italiano de Vespa encuentra su inspiración en el mundo del yachting, de la vela y la navegación, en la nueva serie especial Yacht con dos modelos: Vespa Primavera Yacht Club y Vespa GTS Yacht Club.

Vespa presenta nuevos modelos inspirados en el yachting

La elegancia que caracteriza el estilo italiano de las motos Vespa se pone de manifiesto nuevamente con la presentación de los nuevos modelos de esta marca, los cuales están inspirados en el mundo del yachting, es decir la vela y la navegación.

Por esta razón, la marca de motocicletas más reconocida a escala mundial lanza al mercado su nueva serie especial Yacht, la cual está compuesta por dos modelos: la Vespa Primavera Yacht Club y la Vespa GTS Yacht Club.

La Vespa Primavera Yacht Club se encuentra en la versión de 125 cm3 y la Vespa GTS Yacht Club viene en 300 cm3. Ambos modelos presentan atractivas novedades como la conexión de carga a USB y la incorporación de frenos ABS.

Estas motocicletas están disponibles con diversos juegos de colores; por ejemplo, el blanco posee adornos en azul, lo que le proporciona un toque especial típico de las Vespa.

Todos los modelos de esta serie poseen un lazo azul en el escudo frontal, con adornos de cromo, gráficos en el chasis y las llantas están barnizadas en un color azul opaco y tienen un acabado de diamante que las hace muy especial. Por supuesto no podían faltar las gomas insertadas en el piso.

Uno de los aspectos que más destacan de la serie especial Yacht de la Vespa es el hecho de que el asiento clásico ha sido modificado, el cual es de color azul marino y posee bordados en blanco, haciendo alusión al acabado náutico que les proporciona un toque ideal.

La placa de estas nuevas motocicletas de la Vespa cuenta con el logotipo del Yacht Club, el cual se encuentra en escudo trasero completando así esa personalización tan única que le brindan los detalles que posee esta serie especial que dará mucho de qué hablar entre los amantes de las motos.

Dejar un comentario