- Esta nueva actualización con las que cuenta la red social permite y mejora aún más el proceso de comunicación de cientos de personas a escala mundial.
La red social Telegram, que en la actualidad es la competencia directa de WhatsApp, anunció una actualización nueva que trae una herramienta muy útil: el servicio de videollamadas grupales con un mínimo de espectadores hasta de mil personas. Esta plataforma ha crecido considerablemente durante la pandemia.
En la versión más reciente, la aplicación anunció diversas novedades y ya se encuentra disponible para diferentes dispositivos, tanto iOS como Android, por lo que los usuarios ya pueden hacer uso de ella cuando así lo deseen.
De esas actualizaciones la que más llama la atención es la posibilidad de hacer videollamadas en la que un grupo de 30 personas como máximo transmiten desde las cámaras de sus smartphones o Tablets.
Aunado a ello, al menos mil personas pueden observar cualquier cosa en diversos formatos en línea, tal como conferencias, reuniones, batallas de baile, entre otros. Incluso esta aplicación posee nuevos emoticonos animados, así como videomensajes 2.0, que ahora se pueden grabar con una calidad superior y proporcionan la oportunidad de ampliarse.
A partir de ahora, Telegram también permite observar los videos a una velocidad que equivale a 0,5 o 2x. Además, así como se comparte la pantalla, también es posible hacer esto con el sonido del equipo, algo que es realmente innovador y hace más sencillo el manejo de la información.
Todas estas actualizaciones facilitan aún más el proceso de comunicación constante y en tiempo real de los usuarios de la red social, la cual se ha convertido en la favorita de miles de usuarios en el mundo, debido a todas las funciones de las que dispone, así como su facilidad de uso.