Películas

Vikingos regresa con nuevos capítulos en su quinta temporada

  • La expectativa es grande. La popular serie Vikings está de regreso con una trama intensa y varias modificaciones.

Vikingos, la popular serie basada en las leyendas del Ragnar Lodbrok regresa para estrenar la segunda parte de la quinta temporada envuelta en gran expectativa.

De acuerdo con lo que se ha divulgado en redes sociales, la trama se espera muy intensa y tendrá variadas modificaciones a lo largo de su historia.

La llegada de un legendario vikingo, el duque Rollo (Clive Standen), causará más estragos en un Kattegat aún inseguro después de que Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) se convierte en su Rey.

El reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, jamás vista, mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers).

Al mismo tiempo, Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar y algunos viejos enemigos se convertirán en aliados para vencer al prepotente déspota que se ha declarado como “un Dios en la tierra”.

Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó diversas latitudes europeas es encarnado por el actor Travis Fimmel y todos lo esperan de vuelta en FOX Premium Series.

Posteriormente la entrega estará disponible en FOX App, tanto para abonados del paquete FOX Premium como también a través de la compra directa de FOX APP en los stores (IOS y Android).

La serie Vikings cuenta con muy positivas reseñas de la crítica especializada mundial y una alta sintonía, sobre todo entre el público adolescente, donde se encuentra el mayor número de seguidores.

La sexta temporada de Vikingos se encuentra actualmente en producción en Irlanda, donde Katheryn Winnick dirige uno de los veinte episodios, lo que constituye su debut como directora.

Esta serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, fue creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel.

Está basada en los relatos de Ragnar Lodbrok, distinguido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

Dejar un comentario