Música

Viña del Mar será el escenario del último concierto de Slayer en Chile

  • Será el 8 de octubre en el Sporting y la preventa comenzará este miércoles.

Ya se sabía que Slayer estaba por hacer su despedida final de Chile, pero se pensó que ese concierto sería en el festival Santiago Gets Louder. Esa fue la razón por la cual gran cantidad fanáticos agotaron la entradas para esa cita.

Pero ha surgido una buena noticia para los seguidores del legendario grupo de trash metal: habrá un concierto adicional junto a Anthrax en Viña del Mar, localidad donde nació Tom Araya.

Los autores de “Angel of Death” estarán allí el 8 de octubre en el Sporting de la ciudad turística costera, lugar que se convertirá en la última oportunidad para disfrutar de la última presentación del músico y cantante chileno junto a la agrupación.

Slayer realiza actualmente su gira titulada “The Final Campaign” que hace pocos días culminaron en Europa y los llevara ahora por Suramérica.

La última presentación en el viejo continente se desarrolló en Stuttgart, en una presentación junto a Anthrax y Alien Weaponry.

Para la presentación de Slayer en el Sporting de Viña del Mar la preventa de entradas comenzará este miércoles 7 de agosto a las 11:00 horas. Por su parte, la venta general empezará el viernes 9 a través de Puntoticket.

Aquellos que tengan entradas para Santiago Gets Louder recibirán un descuento especial de 20%, que se aplicará a un máximo de dos tickets por persona. El stock es de 3.000 entradas.

Slayer fue fundada Huntington Park, California, en el año 1981. La iniciativa fue de los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman, a quienes se unieron el bajista y vocalista chileno Tom Araya y el baterista de origen cubano Dave Lombardo. En la década de los ochenta esta agrupación fue incluida entre “Los Cuatro grandes del thrash metal” junto con Anthrax, Metallica y Megadeth.

Dejar un comentario