Empresas

Viviana Fonseca es la nueva CEO del Grupo TESACOM

  • La ejecutiva tendrá a su cargo la coordinación de todas las unidades de negocios en los países donde esta compañía tiene presencia: Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Panamá y Uruguay.

Tesacom, empresa líder en comunicaciones satelitales móviles y pionera en IOT (Internet of Things), nombró a Viviana Fonseca como su nueva CEO.

Como responsable de la compañía en toda la región, Fonseca tendrá a su cargo la coordinación de todas las unidades de negocios en los países donde Tesacom tiene presencia: Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Panamá y Uruguay.

La ejecutiva será responsable por la implementación de la estrategia y cumplimiento de los objetivos planteados para el año en cada una de las industrias donde Tesacom cuenta con servicios de vanguardia para las comunicaciones satelitales móviles y desarrollo de soluciones de software diseñadas en función de las necesidades de los clientes.

“Es un honor para mí asumir este desafío, con el convencimiento y la seguridad de que, como equipo de profesionales experimentados, podremos lograr todo lo propuesto para este año”, afirmó Fonseca. “Como representantes de los principales proveedores de la industria, nuestra labor estará enfocada en ofrecer más y mejores soluciones, allí donde nuestros clientes lo necesiten”, agregó la ejecutiva.

Luego de desempeñarse en organizaciones como el Banco Interamericano de Desarrollo, Nixon Company S.A. y Personal SAT S.A, Fonseca ingresó a Tesacom en 2004 como ejecutiva de cuentas de Gobierno para más tarde pasar a ser Gerente de Ventas para el mercado marítimo.

En 2008 tomó a su cargo toda la fuerza de venta de la empresa para transformarse en 2012 en Directora Regional Comercial de la Región y en 2015 en Chief Operations Officer.

Fonseca es Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Córdoba.

Acerca de Tesacom:
Empresa con más de 20 años de trayectoria y más de 120 profesionales brindando soluciones integrales de comunicación satelital móvil en la región, con presencia en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Compañía pionera en proyectos asociados a Internet de las Cosas -IOT-, brinda plataformas de comunicaciones para gestión de activos y recursos de forma remota, desarrolla redes de movilidad e interoperabilidad, soluciones multimedia, aplicaciones de software, desarrollo de hardware y equipos. Brinda servicios a los principales organismos de gobierno, Defensa y organizaciones de ayuda humanitaria, empresas y particulares de los mercados Marítimo y Fluvial, Petróleo y Gas, Agricultura, Minería, Energía, Turismo y Transporte e Integradores, entre otros. Para mayor información, visite www.tesacom.net

Dejar un comentario